Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
KIDS&US Vilanova i la Geltrú

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Judith Martí - Profesora

    Judith Martí - Profesora

    ¡Hola! Me llamo Judith. Soy graduada en Lenguas Aplicadas (Traducción e Interpretación) y actualmente estoy cursando el grado de Estudios Literarios en Barcelona. Además, soy una apasionada de la fotografía, el cine y la poesía. Este es mi primer año formando parte del equipo Kids&Us, pero empiezo con muchas ganas de formar parte de este bonito proyecto.

  • Alba Callejas - Coordinadora

    Alba Callejas - Coordinadora

    Hello! Soy Alba, una apasionada de los animales, la lectura y la danza. He estudiado Educación primaria, especializándome en lengua inglesa y en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje. Este es mi primer año como coordinadora del centro Kids&Us Vilanova y ¡estoy muy emocionada por participar en este bonito proyecto!

  • Sanne Koolmees - Profesora

    Sanne Koolmees - Profesora

    Hi! Yo soy Sanne y actualmente vivo en Vilanova y la Geltrú, aun que mi país natal es Holanda. Me enamoré de Cataluña al venir a trabajar cómo “Au pair” durante varios años y decidí quedarme. Me he especializado en educación infantil y disfruto realizando las clases para los más pequeños del centro. ¡Este será mi quinto año en el equipo Kids&Us Vilanova!

  • Anna Garcia - Directora

    Anna Garcia - Directora

    Hello! Yo soy Anna y vivo en Vilanova y la Geltrú. Soy amante de los idiomas, los caballos y la música, estudiado en el conservatorio durante diez años. Me he graduado en nutrición humana y dietética, pero eso no me ha impedido poder especializarse en educación infantil. Enamorada del proyecto Kids&Us ¡Este será mi quinto año en el equipo!

Compártelo en >